Ahora recibe el amor que durante un tiempo le hizo mucha falta. En esta nota de Mag vamos a contarte la historia de una perrita bautizada como Zorah que fue adoptada por Reem, una mochilera de Estados Unidos, tras acompañarla en Chile. Si eres un amante de los animales, te encantará lo que sucedió.
Según informó la propia joven estadounidense en un video viral que compartió en su cuenta de TikTok (@roundtripreem), ella recorrió Sudamérica durante siete largos meses. Justamente, cuando estuvo en la Patagonia chilena, se encontró con Zorah.
La perrita decidió acompañar al grupo de turistas que integraba Reem, razón por la cual todos la alimentaban y la cuidaban. Como la mochilera y la mascota estuvieron muy juntas, llegaron a formar un fuerte lazo de amistad, al punto de que la mujer no quería dejarla sola cuando tuviera que regresar a su país.
“Fue como una conexión instantánea y sabía que no la quería abandonar, así que lo primero que hice fue llevarla a vacunar, revisar sus patas, y asegurarme que estuviera con buena salud. Y adivinen, la señorita estaba en muy buena forma”, sostuvo Reem en su video viral.
Mira aquí el video viral
@roundtripreem Replying to @Lizard King ♬ God's Plan (Instrumental)
Ella le compró un canil para que pudiera viajar a Estados Unidos luego de haber acabado con todos los trámites solicitados. Ese proceso fue calificado como “tedioso”. Y es que todos tuvieron que cambiar vuelos varias veces y hasta discutieron con la aerolínea.
“Estoy muy feliz y agradecida de tenerla en mi vida”
Pero, eventualmente, lograron realizar el viaje. “Literalmente no puedo creer que encontré a esta perrita en las calles de Chile y que ella me ame tanto. Estoy muy feliz y agradecida de tenerla en mi vida”, agregó Reem.
Cabe recalcar que en la descripción de esa publicación, una usuaria reveló, a través de un comentario, que la mascota se llamaba Guampa y que era originalmente de la localidad de La Junta, región de Aysén, en Chile.
Síguenos en nuestras redes sociales: