Rocky, el perrito, nunca tuvo intención de lastimar a la bebé. (Foto: @dominiqueeeeeeee/TikTok)
Rocky, el perrito, nunca tuvo intención de lastimar a la bebé. (Foto: @dominiqueeeeeeee/TikTok)
Redacción MAG US

Los perros suelen ser muy afectivos y cariñosos con los bebés, pero hay sus excepciones, como fue el caso de un amigo de cuatro patas quien al acercarse al pequeño de su humana se comportó un poco brusco, como si se tratara de un muñeco, por lo que en .

Mira también:

Dominique (@dominiqueeeeeeee) compartió el momento donde vemos a su pequeño echado boca arriba mirando a uno de sus papitos, pero a su costado se encuentra la mascota de la familia, un perro de color negro al lado del bebé. Lo huele, pero pronto usa su hocico para hacer presión en la pancita del bebé, tras lo cual aparece la mano de la tiktoker para apartarlo y evitar que pudiera lastimarlo.

“Cuando le dices a tu perro que el bebé no es un juguete chirriante”, se lee en la descripción del metraje que tiene más de 6.3 millones de vistas y en los comentarios, Dominique añade que Rocky, el perrito, es afectivo con la nena.

Mira aquí el video viral

“Mi perro es inofensivo con ella. Fue por curiosidad; nos hace esto a mí y a mi esposo. Es un cachorro cariñoso y mimoso. Todos están a salvo aquí ¿Ven? No hay nada de malo con un dogo curioso”, escribió Dominique.

De inmediato, millones acudieron a la caja de comentarios, solo para caer rendidos ante Rocky: “él solo está practicando RCP”, “solo la está ayudando a sacar el gas, oye, una victoria es una victoria”, “mamá, está roto. No chirría, esto solo significa que el perro necesita juguetes adicionales hasta que el bebé sea lo suficientemente grande como para jugar con él”.