Oscar Guerrero Tello

Salvó el día. Una mujer que había sido secuestrada en Carolina del Sur, (USA), ahora está a salvo gracias a que pidió ayuda en una parada de tráfico. La víctima logró llamar la atención de una oficial tras murmurarle “ayúdame” en una intervención de tránsito. La policía está recibiendo elogios en las redes sociales por su acertado actuar.

Mira también:

El Departamento de Policía de North Myrtle Beach dijo que la oficial Wallace estaba patrullando en las primeras horas de la mañana del último domingo en la Highway 17 cuando vio un Jeep de color blanco pasarse un semáforo en luz roja, según informó el medio local .

La oficial dijo que Wallace detuvo el Jeep y vio a una conductora y un pasajero. Notó que la mujer parecía angustiada.

“Mientras que el pasajero masculino no miraba a la conductora, la mujer en silencio murmuró ‘ayúdame’ repetidamente”, publicó el departamento de Policía en su.

POLICÍA RECIBE ELOGIOS EN FACEBOOK

Wallace notó el mensaje de la conductora. Sacó al hombre del vehículo y lo puso en el asiento trasero de su patrulla.

Cuando regresó al Jeep, la policía dijo que la conductora le dijo que el copiloto acababa de dispararle a alguien. Momentos después, una alerta de “estar atento” para el Jeep se transmitió por la radio de la policía.

El pasajero, identificado como Collins Bates, de 29 años, fue arrestado.

Un de la policía del condado de Horry indicó que Bates le disparó a alguien en el estómago afuera de The Waterway House, un restaurante del área de Myrtle Beach. Luego supuestamente obligó a la conductora del Jeep a alejarlo de la escena.

Collins Bates, de 29 años, enfrenta varios cargos, incluidos intento de asesinato y secuestro. Está detenido en el centro de detención J. Reuben Long sin derecho a fianza. (Foto: JRLDC)
Collins Bates, de 29 años, enfrenta varios cargos, incluidos intento de asesinato y secuestro. Está detenido en el centro de detención J. Reuben Long sin derecho a fianza. (Foto: JRLDC)

Sospechoso de un tiroteo

La policía dice que gracias a Wallace, Bates fue localizado en cuestión de minutos. Un arma debajo de su asiento en el Jeep coincidía con el calibre del casquillo que se encontró en la escena del tiroteo, según las órdenes de arresto. Bates supuestamente portaba el arma ilegalmente.

Debido a que la oficial Wallace patrullaba de manera proactiva las calles de North Myrtle Beach, incluso hasta los últimos 30 minutos de su turno, se arrestó a un sospechoso de un tiroteo”, publicó el departamento de policía.

Bates ahora enfrenta varios delitos, incluidos intento de asesinato y secuestro. Está detenido en el centro de detención J. Reuben Long sin derecho a fianza.

La oficial Wallace fue catalogada como “heroína por cientos de usuarios en redes sociales, y es que no solo estuvo atenta en todo momento, sino que tampoco dudó en ayudar a la mujer secuestrada.

Gracias por acompañarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu grado. Si deseas encontrar más artículos similares visítanos en Mag.elcomercio.pe . Te estaremos esperando.

VIDEO RECOMENDADO

Policía evita ser arrollado por automóvil.

MÁS HISTORIAS VIRALES