HISTORIAS | Julia creció al lado de su abuela y desde temprana edad ha sido la persona que más ha admirado, confesando que tienen una relación de amigas. (Foto: @boringbb/TikTok)
HISTORIAS | Julia creció al lado de su abuela y desde temprana edad ha sido la persona que más ha admirado, confesando que tienen una relación de amigas. (Foto: @boringbb/TikTok)
Redacción MAG US

Julia se ha por publicar una serie de videos en los cuales sorprendió a su abuela recreando los vestidos que la anciana diseño en su juventud durante los años 40, ganándose los elogios de la comunidad.

Mira también:

Nuestra protagonista oriunda de illinois, , usa su canal @boringbb para mostrar los vestidos que hizo inspirada en los bocetos de su abuelita: “se volvió viral de la noche a la mañana. Muchas personas en los comentarios dijeron: ‘tienes que conseguir que alguien haga esto, tienes que darle vida’”, comentó.

Y es que la mujer dejó la escuela de moda a mediados de la década de los años 40 para mantener a su familia, pero guardó con cariño sus bocetos que fueron descubiertos por su nieta muchas décadas después.

Mira aquí el video viral

@boringbb grandma design #13! Ill be posting more about this design in the coming days + the rest of my ‘grandma design’ series is in the playlist 💕 #suprise #fashiondesigner #fashiondesign #grandmasoftiktok ♬ original sound - Julia

Restaurando los vestidos de la abuela

Lo primero que hizo fue restaurar el traje de novia de la anciana y luego continuó con otros diseños, como el vestido de ballet negro y azul inspirado en Moulin Rouge. Este trabajo le tomó dos años y desde entonces ha publicado sus creaciones en TikTok.

Sin embargo, todo estalló el pasado 28 de junio cuando le mostró los diseños hechos realidad a su abuela quien observó maravillada desde una silla: “una cosa es verlo en dibujo, pero cuando lo estás armando y lo ves en la vida real, me dan ganas de llorar”, confesó la abuela en el video que acumula más de 20.4 millones de vistas.

Su abuela, su inspiración

“Creo que le encanta que la gente se interese por su trabajo en sus diseños... ella venía todos los días cuando era pequeña. Nos ayudó a criar a mis hermanos y a mí. Mi madre es hija única. Entonces, la abuela realmente dedicó todo su tiempo y energía a los nietos. Algunas personas admiran a las estrellas de rock, cantantes, artistas, yo siempre admiré a mi abuela, dijo a Good Morning America.

Y cuando creció, la moda las unió más: ella me habla más sobre moda y sus intereses. Creo que ahora puede verme no solo como su nieta, sino también como una amiga, como alguien que también está interesada en lo mismo que ella”, confesó.

En cuanto a su estilo, reveló que estar cerca de su abuela fashionista fue una gran inspiración: “creció en la era de la Gran Depresión, donde te aferrabas a todo los que tienes. Recuerdo ir a su condominio mientras crecía, había cosas viejas hermosas y brillantes”.

Lo que les depara el futuro a Julia y su abuela

Hoy por hoy, Julia reflexiona sobre su presente y jamás se imaginó como una creadora de contenido de moda, no estaba en sus planes: “no estoy muy segura de lo que me depara el futuro. Mi enfoque principal es divertirme con la abuela haciendo estos videos, disfrutar el tempo con ella. Cuando se asiente el polvo, entonces veremos a dónde queremos ir”, sentenció.

@boringbb Answering commonly asked questions I saw in the comments on my latest ‘grandma design’ ill add this video to the playlist so if it’s asked in the future- I can reference this video 🥰#fashiondesigner #fashiondesign #grandmasoftiktok ♬ original sound - Julia

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Video recomendado

Brooklyn estaba lista y vestida para la actuación de su escuela en Macon, Georgia (Estados Unidos). No faltaba nada para comenzar su rutina, pero el nerviosismo se hace presa de la pequeña quien solo atina a preguntar: “¿Dónde está papá?”, la instructora dice que no lo sabe, ante lo cual la niña se niega a iniciar. “Papá ¿puedes saludar?”, pregunta al público en el auditorio y solo cuando logra verlo su rostro dibuja una tierna como inocente sonrisa. Ahora estaba lista para deslumbrar a todos.