Regina Padilla vivió un momento de bastante tención al ver cómo un hombre robaba su camioneta, mientras que en el asiento trasero se encontraba su bebé. Todo sucedió en un vecindario ubicado en Filadelfia, Pensilvania (Estados Unidos), cuando la mujer estaba dejando a sus otros hijos en la casa de su bisabuela.
La cámara de seguridad de una vivienda cercana pudo captar la forma en que se produjo el robo. El ladrón, que no ha sido identificado, se acercó como si nada al vehículo estacionado para abrir la puerta del mismo y conducirlo. Justamente, cuando puso en marcha el vehículo, la progenitora dio un grito de desesperación.
“¡Mi bebé está en ese auto!”, expresó la madre, quien no dudó en correr detrás de la camioneta, mientras varios vecinos salían de sus casas para hacer lo mismo porque la habían escuchado.
“Todo lo que seguí pensando es ‘solo tienes que seguir corriendo. Solo tienes que seguir corriendo. No puedes parar. Tiene que detenerse primero’”, contó la mujer en diálogo con Inside Edition, medio estadounidense que subió el mencionado video viral en su canal de YouTube.
Mira aquí el video viral
El ladrón detuvo la camioneta al final de la calle
Afortunadamente, la bebé está con sus seres queridos y no sufrió ninguna herida, pues el ladrón detuvo la camioneta al final de la calle para luego escapar a pie. Cabe mencionar que como los vecinos también salieron de sus viviendas para perseguir el vehículo, Regina destacó que ellos “son una familia muy unida” y que “son absolutamente héroes”.
Síguenos en nuestras redes sociales: