La muchacha de 18 años asegura que fue los "más divertido" que le ha sucedido en su corta vida. (Foto: @fresnonightcrawler/TikTok)
La muchacha de 18 años asegura que fue los "más divertido" que le ha sucedido en su corta vida. (Foto: @fresnonightcrawler/TikTok)
Joel Dávila Quiñonez

¿por qué? La joven de los de 18 años afirmó que se despertó en medio de la noche para expulsar una flatulencia “muy fuerte”, pero al rato notó que su útero estaba colgando. Su revelación ha causado .

Mira también:

“Esto nunca dejará de ser lo más divertido que me haya pasado”, dijo en el video de más de 23.6 millones de vistas en su canal de @FresnoNightcrawler donde narra que todo sucedió cuando tenía 17: “me tiré un pedo muy fuerte y, de repente, sentí que había puesto un huevo como si estuviera sentada en una pelota de tenis en mi cama como si estuviera acostada encima de una”.

No estaba cómoda, pero al ponerse a caminar siente algo raro por lo que fue al baño y el descubrimiento la dejó perturbada: “me miro y me pregunto si tengo pene”, tomó una foto y se puso a buscar respuestas en línea e infirió que padeció de un prolapso uterino: “se me cayó el útero, lo que no suele suceder hasta que tienes más de 70 años, cuando tu suelo ´pélvico decide que se ha rendido”, dijo.

Mira aquí el video viral

@fresnonightcrawler

This will never not be the funniest thing thats ever happened to me

♬ som original - SUZY SANTOS

¿Por qué le sucedió esto?

Y explicó las posibles razones para que esto le sucediera: “resulta que cuando empujas mientas haces caca, tu piso pélvico se debilita tanto que tu útero podría caerse o tu recto y solo tienes que volver a meterlo”.

Tras esto, Lauren fue hacia la habitación de su madre cuando eran las 3 de la mañana para que la lleve al hospital, pero su progenitora decidió que lo prudente era esperar, pero también porque la mujer tiene 68 años y le cuesta caminar tras un reemplazo de cadera, por lo que cuando volvió a la cama quedó dormida y su útero ya estaba de vuelta en su lugar en horas de la mañana.

Tras 18 horas del incidente, la tiktoker fue al hospital donde recibió las risas de las enfermeras mientras la revisaban y se aseguraban de que todo esté en orden: “ni siquiera se siente como un pellizco, solo se siente como si estuvieras sentada sobre un huevo”.

Miedo a un episodio similar

La mujer que padece del cuenco irritable, no ha experimentado otro problema uterino: “a veces siento que mi útero se desliza cuando toso, estornudo, levanto o me esfuerzo y siempre me asusta. Le pedí a mi médico de cabecera que me derivara a un nuevo ginecólogo hace unos meses, pero no he recibido respuesta”, declaró a BuzzFeed.

Sin embargo, lo cierto es que Lauren no ha mostrado pruebas en registros de video y foto de que en verdad le haya sucedido o, simplemente, quería contar algo para hacerse viral en TikTok.


Síguenos en nuestras redes sociales: