El adolescente de Ohio invitó su amiga a la fiesta de promoción paseando sobre un 'caballo de juguete' y con amigos 'vikingos' (Foto: @giannamasterlasco / Instagram)
El adolescente de Ohio invitó su amiga a la fiesta de promoción paseando sobre un 'caballo de juguete' y con amigos 'vikingos' (Foto: @giannamasterlasco / Instagram)
Redacción MAG US

En ocasiones, los hombres realizamos creativas propuestas para encantar a quien sería una futura ‘novia’, y este caso no sería distinto. Un adolescente de Ohio, en Estados Unidos, se las ingenió para idear la propuesta perfecta de cara a una fiesta de graduación: él llevó a sus amigos ‘vikingos’ junto a caballos de utilería para tratar de conquistar a una joven de 17 años. El momento generó tanto agrado que ahora los protagonistas del video se hicieron virales.

Mira también:

Gavin Gillig es el joven que se vistió de ‘vikingo’ para terminar de impresionar a su amiga y compañera de escuela Gianna Masterlasco. Ellos se conocían de hace un tiempo, pero ella jamás esperó que él y sus amigos de escuela la sorprendieran tocando ‘una trompeta’ en señal de ‘alianza’.

Armó una corona de cartón

Tras escuchar algunos ‘ruidos extraños’ proviniendo de su jardín, Gianna salió a dar la bienvenida a sus ‘guerreros de época antigua’: ellos se habían vestido con capas y coronas rojas mientras montaron en una pértiga con cabeza de caballo. De hecho, el momento llegó a su cumbre cuando uno de ellos sacó un curioso pergamino

“Escuchen, escuchen (...) Sir Gavin Gillig, hijo de Sir Trevor Gillig, primero de su nombre, destructor de porcelana, domador de la bestia Chewbacca, asesino de los machos y azote de todas esas cosas que huelen bien y a limpio”, dijo a viva voz el joven.

Mira el video viral

La invita cordialmente, señorita Gianna Masterlasco, a la gala real llena de diversión de compañerismo y amistades el 6 de mayo de 2023, el año de nuestro señor”, contó el amigo ante la mirada de la joven risueña.

El espectáculo callejero fue tal, que ella dijo en el acto: “Sí”, mientras el hombre volteaba el papel con la pregunta “¿Baile de graduación?”, y optó por darle una creativa corona que terminó por terminar el cortejo. “Ah, maravilloso. La veré pronto, señora”, respondió un joven Gillig quien todavía estaba metido en su papel. Su idea fue tan original que le valió cerca de 100 mil reacciones y miles de personas que terminaron aplaudiendo su gran hazaña.

“Esta es la manera de conquistar de un dendi. Nada más para tener apenas 15 años”, comentó un usuario al respecto.

“Creo que le falta pulir un poco sus canciones nórdicas, pero el intento le valió una buena pareja”, se dijo sobre la historia.