Duke Blue Devils consiguió este lunes una histórica victoria sobre Clemson Tigers, en un partido válido por la NCAA. Tras finalizar el juego, los jugadores y fanáticos protagonizaron una celebración espectacular, que se volvió viral en las redes sociales.
Después de 34 años, Duke venció a un equipo dentro del top 10 del Campeonato de la División I de Fútbol Americano de la NCAA, la competición más importante de fútbol americano universitario del mundo. La víctima fue Clemson Tigers, que partía con gran favoritismo.
Pese a que se presentó con una auspiciosa ofensiva conformada por Garrett Riley y Cade Klubnik, Clemson apenas pudo realizar una anotación en el Wallace Wade Stadium, en Durham, Carolina del Norte, escenario donde Duke hace de local,
La espectacular celebración de jugadores e hinchas de Duke
Riley Leonard, QB de los Diablos Azules de Duke, realizó una anotación para un touchdown de 44 yardas, que le permitió la ventaja parcial de 13-7. Su espectacular carrera, en la que eludió a varios defensores, fue destacada en las redes sociales.
El encuentro finalizó 28-7 a favor de Duke, equipo que compite en la Atlantic Coast Conference de la División I de la NCAA. Al finalizar el encuentro, jugadores y fanáticos festejaron el triunfo de manera emotiva y las imágenes no tardaron en volverse virales.