La selección argentina llegó la noche de este lunes a Río de Janeiro para enfrentar a Brasil por las Eliminatorias y, una vez más, Lionel Messi captó la atención. Una multitud recibió los jugadores de la Albiceleste y las imágenes se viralizaron en las redes sociales.
Luego de su primera derrota ante Uruguay por las Eliminatorias, Argentina arribó a Río de Janeiro para lavarse la cara ante su rival de toda la vida, Brasil. El elenco capitaneado por Lionel Messi buscará aprovechar las ausencias de Neymar y Vinicius, las dos estrellas de la Canarinha, para hacerse de los tres puntos.
Tras dirigirse en bus al hotel Windsor Oceánico, los dirigidos por Lionel Scaloni fueron sorprendidos por una multitud de hinchas argentinos que no dejó de alentarlos en todo momento.
“Dale, campeón” y “Muchachos”, entonaron a viva voz los cientos de fanáticos y los jugadores argentinos, liderados por Messi, correspondieron el apoyo con sus sonrisas.
Lionel Messi y su cuenta pendiente ante Brasil
Uno de los más alegres con el recibimiento de la afición argentina fue el capitán de la Albiceleste, Lionel Messi, quien lució sonriente mientras se dirigía a su concentración junto a sus compañeros.
El jugador del Inter Miami jugará desde el arranque ante Brasil y buscará anotarle por fin a Brasil de manera oficial (en siete enfrentamientos el exBarcelona nunca pudo hacerse presente en el marcador).