Lionel Messi sigue aprovechando sus vacaciones en Estados Unidos junto a su familia. Esta vez, el ‘10′ argentino estuvo presente en un torneo organizado por la Academia Inter Miami para apoyar a su hijo Thiago. Al notar su presencia, decenas de rivales se dirigieron a la tribuna en donde se encontraba para saludarlo y el argentino tuvo gestos que fueron destacados en las redes sociales.
Antes de trasladarse con su familia a Rosario, Argentina, donde celebrará las fiestas navideñas, Lionel Messi acompañó a Thiago este sábado a un torneo que organizó la Academia Inter Miami CF, en el Florida Blue Training Center en Ft. Lauderdale.
La Freedom Cup, que va desde el 14 al 17 de diciembre, reúne a las academias juveniles de la ML de diferentes categorías y los ojos estuvieron puestos en Thiago, el hijo de Lionel Messi que juega en la categoría Sub-12 del Inter Miami.
Lionel Messi cumple sueño a decenas de niños
El capitán de la Albiceleste aprovechó sus vacaciones para acompañar a Thiago al Florida Blue Training Center y, como era de esperarse, su presencia no pasó desapercibida. Apenas los niños de clubes participantes vieron a la estrella mundial en una de las tribunas, corrieron hacia él para pedirle autógrafos y selfies.
De acuerdo con las imágenes, que fueron compartidas por la cuenta @M30Xtra, Messi saludó a los pequeños, se tomó fotografías con los equipos y se retiró con su hijo, quien celebró un triunfo.
En esta ocasión, el ‘10′ del Inter Miami no estuvo acompañado de su esposa Antonela, pero en la víspera dejó en claro que no hay ninguna crisis matrimonial, tras publicar una romántica foto. En los días previos, la pareja incluso visitó exclusivos restaurantes en Miami.