Las sesiones de fotos entre novios llevan preparación: se busca las mejores poses y el lugar para inmortalizar su amor. Sin embargo, a veces las cosas no salen como uno quiere, y este sería el caso: Yolo y Danny se quedaron atascados en el tráfico, no se amilanaron y llevaron a acabo su sesión de fotos entre camiones y remolques, ¿Cómo salieron las fotos? El fotógrafo hizo un magnífico trabajo y fue aplaudido en Twitter.
Este caso ente dos prometidos se hizo viral desde la carreta de Puebla, al sur este de Ciudad de México, de hecho. Ambos novios quedaron varados en el tráfico de camiones, buses pesados y bocinas ruidosas. @Uz Mora dio a conocer la historia entre Yolo y Danny, y el eterno amor que se profesaron esta pareja; ambos estuvieron de acuerdo con la idea extrema.
Sesión de fotos entre camiones
Hace unos días la autopista México - Puebla ha sufrido de un bloqueo de manifestantes, por lo que choferes de containers y movilidades privadas quedaron paralizadas por casi 10 horas en la pista. Este par de novios se hallaban entre los afectados: “y con toda la actitud se toman una sesión de fotos entre camiones”, dijo el autor del video recuperado.
Mira el video viral
El destino inicial era llegar a tiempo al Rancho “El Guarda”, en la zona del Parque Nacional Iztaccíhuatl. Pero lejos de que sus sueños no se hicieran realidad, la pareja se puso ‘creativa’: “Hoy andamos aquí de este lado con un buen de tráfico y allá andan unos novios, Yolo y Danny…”, contó el fotógrafo.
“pues hay tráfico total, y les dije ‘vamos a hacer fotos aquí’, ya que no llegamos al destino donde íbamos a tomar las fotos”, prosigió el artista visual.
De hecho, en otros metrajes que pudo captar cómo familiares, amigos y hasta completos extraños armaron el ‘bailongo’, pues se pusieron a zapatear al ritmo del ‘Caballo Dorado’ elevando así la euforia del momento improvisado en medio de la autopista.
“Se ve que se aman, de lo contrario esa boda habría sido un desastre total”, dijo un cibernauta al respecto.
Bloqueo de la autopista México-Puebla
El viernes 9 de julio, en las inmediaciones del kilómetro 51 de la autopista México-Puebla, varios manifestantes levantaron el bloqueo de la gran carretera.
Pobladores de Santa Rita Tlahuapan arribaron a 25 kilómetros más adelante y bloquearon el camino, generando a su paso un caos entre viajeros y choferes:
El bloqueo duró poco más de 10 horas hasta que la fiscalía de Puebla aceptó hablar con los manifestantes y discutir la liberación de 2 personas, aparentemente, inculpadas por el linchamiento de un hombre el pasado 19 de abril.
“Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando.”