La presencia de Beyoncé en Londres hizo que miles de fans de ‘Cuff It’ recorrieran en sintonía el estadio Tottenham Hotspur y muchos, incluso, tuvieron ideas atrevidas para hacer del momento inolvidable: Un hombre se paralizó en medio de cierta canción, sacó un anillo y le propuso matrimonio a su pareja, ¿Le dijo el ‘Sí’? Lo más impresionante es que la joya se perdió de un momento a otro.
Un clip rescatado en medio del concierto de Beyoncé, en Londres (Reino Unido) mostró cómo el hombre se arrodilló y dejó perpleja a su pareja; mientras los fans curiosos hacían una pequeñísima redondela para preparar el ambiente. A través del video del fan @harveykindlon se notó cómo la chica se acercaba al novio y, de repente, este perdió el anillo: el momento se había puesto tenso.
Buscaron el anillo entre la multitud
Los novios y también fans de Beyoncé se pusieron a la tarea de hallar al caro y brillante artilugio; los segundos pasaban y el novio aún seguía arrodillado viendo entre pies si hallaba el símbolo matrimonial. De hecho, Bey cantaba su balada de 2011 “1+1 “, por lo que las voces se ahogaban en el espectáculo.
Mira el video viral
@harveykindlon they were cute tho #beyonce #renaissance #tour #music #london #beyoncetour ♬ original sound - Harvey Kindlon
“Es estresante de ver”, dijo un internauta, dada a las probabilidades de hallar la sortija que encaminaría la vida de estas 2 personas. La futura ‘novia’, quien no dejó de sostener su vaso, también buscó la sortija de derecha a izquierda. Aparentemente, la prometida lloró hasta que el novio consiguió recuperar el anillo y levantarse como toda una celebridad: ambos se abrazaron y él erigió el brazo en símbolo de ‘sí, ella aceptó’.
El momento fue tan estresante, gracioso e impresionante para tantas personas que terminó siendo un viral de poco más de 400 mil vistas, y cientos de comentarios lo calificaron como la ‘propuesta más desordenada’: “¡¿No, me siento tan incómodo viendo esto?! Tengo tantas preguntas”, “¿Ellos se conocen?, ¿Por qué se siente esto... como si fueran 2 extraños LOL”, se dijo entre los comentarios, debido a la singular actitud ente el chico y la chica.
“Parece que fue armado, y si no lo fue, entonces estamos frente a un caso de estupidez extrema”, dijo un usuario.
“Es increíble como lo encontró, en situaciones normales eso sería imposible”, dijo otra persona.