Llegar de vacaciones a un determinado destino es sinónimo de relajación y tranquilidad; sin embargo, se convirtió en una pesadilla para Tatiana Koltunyuk, una adulta mayor de Ucrania que viajó a Nueva York sin imaginar que sería mordida por un tiburón, lo que motivó a una cruzada de solidaridad en redes que ha tenido bastante éxito.
La mujer de 65 años, venía disfrutando de un día de playa en Long Island cuando fue atacada por el escualo. Esto le provocó la perdida de una de sus piernas luego de 5 cirugías, y es probable que siga necesitando más intervenciones, por lo que su hija a través de ‘GoFundMe’, una plataforma dedicada a la donación de dinero para acciones solidarias, comenzó a recaudar fondos.
Estaba por retirarse de su profesión
Con el propósito de costear el tratamiento, Darya Koltunyuk junto a su esposo Gregg Kallor, hizo una semblanza de su madre en la plataforma para mover los corazones de miles de usuarios. Ella cuenta que su madre, una mujer inteligente y apasionada e ingeniera marítima de profesión soñaba con el retiro digno, deseo que ahora probablemente no pueda cumplir.
En ese sentido y gracias a la colaboración de muchos internautas, hasta el momento se ha logrado recaudar cerca de 80 mil dólares, por lo que la familia de la anciana no puede estar más que agradecida por el apoyo recibido.
Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando.
¿Qué es GoFundMe?
Es una plataforma virtual estadounidense y con fines de lucro en la que, a través de cartas abiertas, se cuenta las razones necesarias para pedir la colaboración y el apoyo monetario de usuarios en línea en pos de una noble causa.
VIDEO RECOMENDADO:
MÁS HISTORIAS
- “No me dejaba ni responderle”: latina supo en qué momento de entrevista le negaron la visa a USA
- Mujer en USA le cobra a su marido por limpiar su casa y este nunca se entera
- Un refugio de Houston sorprende a sus perros con un día de nieve para combatir el calor