Al ver que un bache gigante en su vecindario de Los Ángeles llevaba semanas sin ser reparado, Arnold Schwarzenegger decidió parchar él mismo el hueco. El exgobernador de California compartió un video a través de su cuenta de Twitter en el que se le ve a él y a un miembro de su equipo reparando una vía del barrio de Brentwood con una pala y un poco de asfalto prefabricado. El video se ha hecho viral.
“Hoy, después de que todo el vecindario se molestó por este bache gigante que ha estado jodiendo autos y bicicletas durante semanas, salí con mi equipo y lo arreglé”, escribió en su cuenta de Twitter. “Yo siempre digo, no nos quejemos, hagamos algo al respecto. Aquí tienes”, añadió.
Vecinos le agradecen
Al ver la acción del actor, una vecina bajó la ventanilla de su auto y le agradeció por solucionar el problema, el cual les corresponde a las autoridades. “De nada”, dijo Schwarzenegger, ataviado con botas de trabajo, una chaqueta de cuero y gafas de sol que recuerdan a su personaje en “Terminator”.
“Tienes que hacerlo tú mismo. Es una locura. Durante tres semanas he estado esperando que se cierre este agujero”, dijo.
Daniel Ketchell, vocero de Schwarzenegger, dijo que los residentes de Brentwood solicitaron reparaciones repetidamente desde que las tormentas invernales abrieron baches y grietas en las carreteras locales.
Según el medio local Los Ángeles Times, las autoridades de la ciudad californiana recibieron la semana pasada un “tremendo aumento” de las solicitudes de reparación de carreteras tras vivir fuertes lluvias.