Kanett Haynes está lista para un Día de la Madre que será más que especial ¿Por qué? Pues la abnegada mamita verá este mes de mayo graduarse a sus cuatro hijos, siendo este uno de los mejores que pudo recibir en su vida, pues es un reflejo de su esfuerzo como de su abnegación dan sus frutos.
La mamá de Carolina del Sur, Estados Unidos, contó su historia a Good Morning America: “estoy extremadamente orgullosa de ellos. Cada uno ha trabajado muy duro para llegar a donde están y estoy eufórica de haber tenido la oportunidad de ayudarlos en el camino”.
En 2007, ella y su esposo (ahora separados) tomaron la valiente decisión de dejar su natal Florida en busca de mejores oportunidades para ellos y sus hijos: “decidimos que tal vez deberíamos mudarnos fuera del estado y tratar de comprarles una casa y darles mejores oportunidades y un poco más de libertad y menos congestión”.
Mira aquí el video viral
Un lugar mejor
Es así como acabaron en Spartanburg, y tras una semana de haber llegado encontraron trabajo y un departamento donde vivir: “los niños tuvieron oportunidades que, probablemente, no habrían tenido en Florida... diferentes chances de crecimiento, distintas posibilidades de liderazgo. Las bendiciones, simplemente, cayeron sobre ellos”.
De hecho, el hijo mayor de Kanett, Xzavier Killings, piensa igual que su progenitora: “encontré una conexión con tener la oportunidad de jugar fútbol americano en la secundaria. Esa no era una posibilidad en Florida porque tenías que esperar hasta la escuela secundaria, pero a través de eso pude practicar también atletismo, baloncesto y recibí una beca deportiva para continuar atletismo en la universidad”.
Los orgullos de Kannett
El joven de 29 años está a pocos días de graduarse de la facultad de medicina en la Universidad de Carolina del Sur, Charleston, este 20 de mayo: “agradezco a mi mamá por inculcarnos los valores del trabajo arduo, la perseverancia y tener la oportunidad de disfrutar con mis hermanos, de la adversidad que hemos enfrentado como la pandemia, los desafíos, y tener la resiliencia para seguir adelante; eso ha sido especial para mí y mi familia”.
Por su parte, Charity Haynes, de 23 años, se graduó el jueves pasado con el título asociado de enfermería en la Spartanburg Community College, quien aspira a ser enfermera pediátrica: “gran parte del trabajo duro que puse en esto finalmente se está cumpliendo. Estoy muy emocionada por mí misma”.
En tanto Harmony, de 21 años, se acaba de graduar como bióloga: “espero un futuro brillante, solo para un viaje interesante”, quien añadió que se trasladará a la Universidad de Carolina del Sur Upstate para licenciarse en ciencias.
Mientras que Jimmy Haynes, el menor de todos con 18 años está listo para la ceremonia de graduación de la secundaria e ingresar al Spartanburg Community College para estudiar mecatrónica.
Luego de las graduaciones de los Killings en dos semanas, la familia se reunirá nuevamente para una fiesta de celebración.