Brendan Fraser, actor recordado por sus papeles en las cintas “George de la selva” y “La momia”, fue sorprendido por una usuaria en TikTok, al punto que se lo vio visiblemente emocionado. El video viral de su reacción fue masivamente compartido en las redes sociales.
¿Qué sucedió? Una usuaria de TikTok, LittleLottieCosplay, tuvo una charla con Faster en la referida red social. Al inicio de la conversación, el actor le comenta a la mujer sobre su reciente proyecto: ‘Killers of the Flower Moon’, dirigida por Martin Scorsese
“Voy a trabajar con Scorsese y Leo (DiCaprio) y Robert De Niro. Estoy un poco ansioso”, dijo con evidente nerviosismo, mientras hace el gesto de morderse las uñas.
Tras ello, la seguidora le dedica unas palabras y le asegura que tiene el apoyo de todos los cibernautas.
“Internet te apoya muchísimo. Hay tanta gente ahí fuera que te quiere, y queremos lo mejor para ti y estamos deseando ver qué haces”, refirió la fan.
Brendan Fraser se mostró visiblemente emocionado y su reacción se volvió viral. . “Caray, señora”, atinó a decir, después de tomarse un vaso con agua.
@littlelottiecosplay “Shucks, ma’am!” 🥰🥰🥰 Adding to the Brendan love from earlier today. ##brendanfraser ##themummy ##mummytok ##rickoconnell
♬ A-O-K - Tai Verdes
Brendan Fraser ganó protagonismo a finales de los años 90 y principios del 2000 por sus papeles en George de la selva (1997), La momia (1999) o en Viaje al centro de la Tierra (2008). Sin embargo, desde el 2015 el actor se había alejado de la pantalla grande e incursionó en series de televisión.
Recientemente, Fraser estuvo presente en Festival de Cine de Tribeca y captó las miradas de propios y extraños por su cambio físico. Según dijo, su aumento de peso se debe a que interpretará en la película The whale a un hombre obeso.
TE PUEDE INTERESAR
- Encuentran en la pared de su nueva casa un inquietante mensaje escrito hace 46 años
- El dramático rescate de un hombre en silla de ruedas que cayó a los rieles del metro de Nueva York
- Más de 4 mil euros por comer hamburguesas: polémica por una cuenta en restaurante de España
- La inesperada reacción de un padre cuando su hija le dice que tiene COVID-19: “¿Y ahora qué?”
- Se quedó encerrado en un supermercado por distraído: “no fue tan divertido como pensé que sería”