El hombre estrelló su vehículo e intentó escapar poco después. | Foto: julioac13/Twitter
El hombre estrelló su vehículo e intentó escapar poco después. | Foto: julioac13/Twitter
Redacción Mag

Las autoridades en todos los países advierten las consecuencias que provocan conducir en estado de ebriedad. Pero esto le importó poco a un conductor en Buenos Aires, , que incluso ha roto el récord de alcoholemia al superar los 5,5 grados de alcohol por litro de sangre. Todo quedó registrado en un tweet que es .

El hombre que no fue identificado estrelló contra un poste de luz y al llegar los servicios de emergencias vieron cómo el hombre estaba colgado de la puerta mientras intentaba escapar de su vehículo.

Las autoridades no entendieron cómo el hombre consiguió, en su estado, siquiera encender el automóvil y avanzar varios metros sin desmayarse, según informa . Y es que el tener 3 gramos de alcohol por litro de sangre es suficiente para estar cerca de un coma etílico, sin embargo este hombre tenía 5,5 gramos de alcohol por litro de sangre.

El diario recuerda que el récord de alcoholemia en Argentina se sitúa en 3,23 gramos de alcohol por litro de sangre. Mientras que el récord mundial lo poseía un hombre de nacionalidad española que viajaba por Libourne (Francia) al tener 4,75 gramos de alcohol en la sangre.