En Facebook habitan un sinfín de videos donde la mayoría de veces los animales son los protagonistas. En esta ocasión, un video conmovió a los usuarios por el enorme gesto de unos jóvenes que decidieron ayudar a un perrito de la calle a recuperar su juguete favorito. Las imágenes se han vuelto viral y acumulan miles de reacciones de los amantes de las mascotas.
En Colombia, un perro de la calle se divertía jugando con una llanta de bicicleta cuando de repente la perdió yéndose hacia el otro lado de la reja. Al notar que no podía alcanzar su juguete, el can comenzó a ladrar desesperadamente hasta que una persona lo quiera ayudar.
Fueron varios los que se acercaron a auxiliarlo, pero no podían alcanzar el objeto. Según se aprecia en las imágenes, un joven se agacha y mete un pequeño fierro debajo de la reja. Con mucho cuidado comienza a mover la llanta hacia su lado. Mientras tanto, el perrito está a un lado esperando a que salga su juguete.
El hombre logra sacar la llanta y el perro se abalanza hacia ella. Al parecer, había esperado mucho tiempo tener su juguete de vuelta. El can toma la llanta con sus dientes y se va contento hacia otro lugar. No se tiene información sobre cuándo fue grabado el video, pero la acción de los jóvenes por querer ayudar al perrito ha conmovido a miles de usuarios de las redes sociales.
“Qué felicidad y paciencia del perrito, un gran corazón de los chicos por ayudar. Felicidades” y “Qué buen gesto no cualquiera sabe amar a los seres vivos los felicito”, son algunos de los comentarios que aparecen en el video viral de Facebook.
El tierno video fue compartido por la página, ‘Instituto Effata’, donde hasta el momento ya tiene más de un millón de reproducciones, 56 mil reacciones y ha sido compartido 18 mil veces. Sin duda alguna en el mundo se necesitan más personas como estos jóvenes.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Perro “practica” snowboard con un tobogán de plástico en una colina nevada
- La historia de cómo una mujer encontró a su perro perdido en una lata de cerveza
- Mujer encuentra una pequeña casa al lado de la calle, la revisa y llora al ver lo que hay dentro
- Una mujer descubre que tiene cáncer de mama gracias a sus perros
- Perro es abandonado por ser demasiado gordo, pero cambia radicalmente tras ser adoptado