Un hombre dejó un pedazo de lomo de cerdo durante 10 horas en su auto y lo que descubrió fue sorprendente.
Un hombre dejó un pedazo de lomo de cerdo durante 10 horas en su auto y lo que descubrió fue sorprendente.
Redacción Mag

Las redes sociales no dejan de sorprendernos con videos inesperados. Stu Pengelly, residente de la ciudad de Perth, publicó en su cuenta personal de que había logrado cocinar un kilo y medio de lomo de cerdo dentro de su auto. Este hecho se ha vuelto .

Según se lee en la publicación, el hombre introdujo un pedazo de cerdo dentro de su auto junto a un termómetro durante 10 horas. A lo largo del día, él se acercaba al vehículo para ver los resultados y tomar nota de ello. Lo que descubrió fue realmente sorprendente.

El pedazo de cerdo estaba realmente cocinado y para demostrar que lo que decía era verdadero, comenzó a cortarlo en rodajas.

“Está bueno, está cocinado y todavía caliente. Le puse un poco de ajo, un poco de pimienta”, dijo al retirar el lomo de cerdo del auto.

Stu Pengelly también utilizó su publicación para advertir a los usuarios sobre lo peligroso que es dejar a niños o mascotas dentro de un auto expuesto al calor intenso.

“No dejen nada ni nadie valioso para ustedes dentro de un coche que se encuentre al sol, ni siquiera un minuto”, advierte Pengelly.

El hombre también agregó que si alguien ve a un niño o una mascota dentro de un vehículo que esté bajo el sol, no dudaran en romper una ventana para sacarlos. Menciona que no es un delito y que así se podría salvar una vida.

TE PUEDE INTERESAR