Encontrar una araña o una cucaracha en tu cuarto te puede provocar miedo. No obstante, si hallas una pitón gigante en tu habitación, lo más probable es que entres en pánico. Este terrorífico hallazgo tuvo lugar en la localidad de Currimundi, Australia, cuando una familia llegó a su casa y se encontró con la enorme serpiente. La grabación del hecho fue compartida a través de Facebook, convirtiéndose de inmediato en una tendencia mundial.
De acuerdo a los medios, la familia acababa de llegar a casa cuando se dieron cuenta que había un inusual movimiento en uno los cuartos. Con cuidado, trataron de dar un vistazo y se dieron con la sorpresa que había una serpiente de gran tamaño escondiéndose.
“Se percataron que era una gran serpiente, así que cerraron la habitación y me llamaron”, contó Stuart McKenzie de Sunshine Coast Snake Catchers 24/7, un servicio muy útil en Australia, donde no es tan inusual que los reptiles invadan viviendas.
McKenzie, quien pensaba que la familia exageraba un poco con el tamaño de la serpiente, llegó rápidamente hasta la casa. Al arribar, tuvo que concordar con ellos: la pitón era grande, muy grande.
“Esta es una de las serpientes más grandes que he capturado”, contó.
Mira la grabación que se ha convertido ahora en viral de Facebook y otras redes sociales.
TE PUEDE INTERESAR...
Impactante escena captada en un centro turístico de Australia se hizo viral tras ser compartida en Facebook, en donde acumula cientos de reacciones y comentarios (Sigue leyendo aquí...)
Serpiente y caimán protagonizan insólito combate a muerte en un humedal de Brasil
Insólito combate que ha generado curiosidad de los internautas. Un fotógrafo estadounidense logró registrar el preciso instante en que una anaconda de 9 metros y un cocodrilo de 1.80 metros batallan a muerte en unos humedales tropicales de Brasil. Las imágenes fueron publicada en redes sociales como Facebook y se volvieron viral rápidamente. (Sigue leyendo aquí)
Joven deja a su perro solo en casa y descubre por una cámara de seguridad lo que hace en su ausencia
No extraña que se haya vuelto viral en YouTube el clip protagonizado por un husky que se quedó solo en casa durante varias horas. (Sigue leyendo aquí)