Los videos protagonizados por animales siempre ganan mucha popularidad en las redes sociales. Esta vez, en Facebook, un perro que vive en Washington, Estados unidos, ha causado furor por cuidar y dar bastante cariño a seis gatitos, como si ellos fueran sus hijos. La escena viral es tan llamativa que ya tiene miles de reproducciones y reacciones de los usuarios.
En la grabación se aprecia al can echado en un mueble de su casa junto con los pequeños felinos. El perro, lejos de sentir incomodidad, en todo momento se mostró muy atento con ellos, hecho que sorprendió bastante a su dueño, por lo que decidió grabar el momento.
‘London’ permitió que los gatitos estuvieran cerca de él, incluso a uno de ellos lo lamió, como muestra del inmenso cariño que le tiene, tal y como podemos observar en el video que se volvió viral rápidamente en Facebook.
MIRA: Perro toca la bocina de vehículo para apurar a su amo y escena causa sensación en redes sociales
El comportamiento del curioso perro fue tan adorable que los amantes de los animales quedaron boquiabiertos, ya que no esperan ver que un can sea capaz de actuar como si fuera el padre de los pequeños felinos.
El video no tiene mucho tiempo de haber aparecido en Facebook; sin embargo, ya se ubica entre los más destacados de la popular red social por todo lo descrito líneas arriba. Sin duda, un viral imperdible. En esta nota podrás verlo sin problemas.
VIDEO RECOMENDADO
¡El mejor amigo del hombre! Perro cuida el celular de su dueño e impide que la novia lo manipule
TE PUEDE INTERESAR
- Perro toca la bocina del automóvil para apurar a su dueño y escena causa furor en redes sociales
- Gato finge dormir para quedarse con la comida de su ama y causa impacto en redes
- Quiso grabar un video con su gato y este terminó dándole un fuerte golpe
- Familia convierte una habitación de su casa en una piscina durante la cuarentena por COVID-19
- Quiso tomar varias fotos a su comida y acabó protagonizando aparatosa caída
- Padre realiza increíble maniobra para evitar que su hija se golpee la cabeza