▶ ‘Niño cacerolazo’ se vuelve viral en medio de las movilizaciones en Chile
▶ La historia de viudo que teme que su herencia divida a sus hijos
▶ Niños arriesgan sus vidas para rescatar a unos pobres cachorros de un carro a punto de explotar
Un niño de cuarto grado de primaria alcanzó notoriedad a través de las redes sociales por aparecer disfrazado de salchicha en la foto que le tomaron para el carné de la escuela. La imagen original y su historia fueron compartida en Facebook. Como era de esperarse, la publicación se viralizó rápidamente generando toda clase de reacciones entre los usuarios.
El padre del estudiante indicó que la propia institución educativa permitió que su hijo salga disfrazado en la imagen. “La escuela dejó que lo haga, y yo no podría estar más feliz”, indicó Craig Arsenault, papá de Jake, en Facebook.
Explicó, asimismo, que el pequeño le preguntó a su madre qué debería ponerse para su foto escolar, a lo que esta le sugirió el singular disfraz, que ha desatado más de una carcajada en las redes sociales.
En la imagen compartida en Facebook se aprecia el carné de la Escuela Intermedia Biddeford con la foto del niño disfrazado de sánguche de hot dog.
“Nos encanta la foto. Probablemente sea la única de la escuela que compraremos”, dijo el padre del estudiante.
La foto fue compartida en Facebook el jueves 17 de octubre, y hasta la redacción de esta nota cuenta con más de 5.700 comentarios y ha sido compartida por 31.000 usuarios.
NO TE PUEDES PERDER...
▶ Hombre simuló ahogarse y fue rescatado por un inesperado héroe en ‘cuatro patas’
▶ Manifestantes en Chile abren paso al auto de una pareja de recién casados
▶ ¿Qué es 1444? Todo sobre el video viral ‘prohibido’ de YouTube y Facebook
Te puede interesar
Abuelo lleva a su perro a tienda para asegurarse de que le guste el nuevo sillón
Aunque no lo creas, el abuelo de Aleecia Dahl no siempre estuvo de acuerdo con tener un perro; sin embargo, al día de hoy demuestra ser un orgulloso ‘padre’ de su ‘hijo’ de cuatro patas. Su historia se volvió viral en... sigue leyendo.