Redacción Mag

La sigue avanzando en diferentes países y más historias dramáticas salen a la luz y se viralizan en y otras redes sociales. Esta vez, un perro se dirigió a un hospital de Wuhan para esperar a su dueño de 65 años, quien tuvo que ser internado a causa del coronavirus. Lo más triste es que nunca más pudieron verse tras el fallecimiento del hombre por una neumonía fulminante.

MIRA: Perro antidroga encuentra una caja sospechosa y lo que encuentra asustó a todos

En febrero un hombre acudió al Taikang Hospital de Wuhan por síntomas compatibles al que se confirmaron horas después tras someterse a algunas pruebas. No fue solo, con él llegó su perro, un mestizo de siete años, que demostró su lealtad y permaneció tres meses afuera del centro hospitalario esperándolo con una esperanza permanente a salvarse.

Lo lamentable de esta historia que ha conmovido a usuarios en es el fallecimiento del hombre a causa de una neumonía; sin embargo, su perro seguía a las puertas del hospital esperando y así pasaron tres largos meses. Incluso, hay imágenes que muestran cómo busca a su dueño en el interior del centro de salud, convirtiéndose en uno más de los residentes.

MIRA: Niño llora y pide que no castiguen a su perrito con un tierno mensaje: “Es como su hermanito”

El pasado 13 de abril, cuando el gobierno de China levantó las restricciones en Wuhan, una mujer llamada Wu Cuifen volvió a Taikang Hospital y escuchó la historia de lealtad del perro y terminó conmovido. De esta manera decidió adoptarlo y le bautizó como “Xiaobao” o “Pequeño tesoro”.

Sin saber que su dueño murió de coronavirus hace tres meses, el fiel animal se ha ganado los corazones de los trabajadores del centro médico. La historia , donde ha generado mucho impacto y ha sido comentado por muchos usuarios resaltando la fidelidad y lealtad de los canes a sus dueños.

MIRA: Dice que tiene coronavirus para no ir al trabajo, hace perder miles de dólares ahora a la empresa y podría ir preso

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR