Cuando lo encontraron abandonado por la calle, Arbuckle solo podía caminar. Si lo hacía, era solamente unos cuantos metros. Siempre se mostraba deprimido y sin vida, pues sufría por dentro sin poder comunicarlo de forma directa. Conoce esta historia que se volvió viral en redes sociales.
El can se la pasaba tirado en el suelo por horas, lo que no solo incrementaba su obesidad, sino que también perjudicaba su salud ya que tenía con problemas al corazón. Míralo en Facebook e Instagram.
Sin embargo, su vida cambiaría al conocer a Jane, una actriz estadounidense dispuesta a adoptarlo y a brindarle una nueva oportunidad de vida.
Ella contó que el animal debería pesar 22 kilos, pero debido a su condición de hipotiroidismo no tratada llegó a pesar más de 52 kilos.
A través de Facebook e Instagram, la mujer comparte detalles del proceso de cambio que inició el perro, el cual se basa en una estricta dieta y en una rutina diaria de ejercicios.
Luego de varios meses, y gracias a los cuidados y dedicación de su ama, Arbuckle sufrió una radical transformación que la he valido ganarse miles de fans en las redes sociales.
Los videos y fotos publicadas en redes sociales demuestran que el perro logró recuperar esa alegría que caracterizan a todo can. Asimismo, el material comprobó que el animal se encontraba en las mejores manos: las de una persona dispuesta a brindarle el cariño que por tanto tiempo necesitó.
Sin embargo, debido a un problema renal que Arbuckle sufrió, tuvo que partir al otro lado del arcoiris canino.
VIDEO RECOMENDADO
Millonario pagó US$6 millones por un aviso de 30 segundos sobre su perro
TE PUEDE INTERESAR:
- Scout, el perro que aparece en un emotivo comercial del Super Bowl 2020
- Eclipse, la tierna perrita que aprendió a tomar un bus sola para irse a jugar al parque todos los días
- Perrita come el pasaporte de su dueña y evita que viaje a Wuhan, epicentro del coronavirus
- La perrita de asistencia más buscada de España apareció al descubrirse que fue “robada” por su propio adiestrador
- El perro sin hogar que visita todos los días un restaurante para que le inviten comida