Es cierto que los perros son los mejores amigos del hombre, pero también lo son de otras especies como es el caso de este husky que, al perderse de casa, fue encontrado en cámaras de seguridad con un nuevo mejor amigo, un venado.
Así lo registraron las cámaras de seguridad del vecino de Rachel Howatt, la mujer de Ontario, Canadá, cuya mascota llamada ‘Koda’ desapareció un día de casa y estuvo inubicable por varios días.
Cuando Rachel notó la ausencia del can, decidió salir en su búsqueda por el bosque que está detrás de su vivienda, pero no tuvo mayor éxito. Fue entonces cuando tuvo que tomar medidas alternas para localizarlo y acudió a donde su vecino, quien cuenta con cámaras que graban en dicha dirección.
Y fue así cómo ‘Koda’, el pequeño prófugo, pudo ser visto en cuantiosas oportunidades cerca a la casa del vecino. No había emprendido un viaje lejos casa y menos aún estaba solitario, porque en las imágenes aparece con un venado que parece ser su mejor amigo.
En las imágenes -que se volvieron una sensación viral ni bien fueron compartidas en Facebook y otras redes sociales- se logra divisar cómo estos dos juegan, comen y hasta duermen juntos, con 'Koda’ enrollado y sintiendo el calor del venado que está tras suyo.
VIDEO RECOMENDADO
Reno jugando al fútbol anota un gol, lo celebra y se hace viral
TE PUEDE INTERESAR
- Perro que nadie quería adoptar ahora es todo una estrella del patinaje sobre hielo
- Este es el video viral de YouTube que no tiene nombre, pero todos quieren ver
- Una buceadora se acerca a uno de los tiburones blancos más grandes de la historia y logra nadar con él
- Reclusos construyen juguetes para niños menos afortunados utilizando madera reciclada
- La impresionante reacción de un perro al escuchar ‘‘All I want for Christmas is you’’