Una historia que te conmoverá. Courtney Wingate visitaba un establecimiento de control animal cuando se percató de la presencia de tres cachorros de raza labrador. Como directora de la Sociedad Protectora de Animales del Noroeste de Louisiana, supo casi de inmediato que no podía quedarse con los brazos cruzados, especialmente si uno de ellos ponía una encantadora sonrisa en su rostro.
Un conocido suyo, y fan de un equipo de fútbol americano, bautizó a los cachorros como Joe, Burreaux y O, nombres de algunos populares jugadores.
Tras ser rescatados, los perros fueron llevados a una veterinaria para ser examinados. Una vez rescatados, Burreaux se enfermó, por lo que tuvo que ser regresado al hospital, en donde se recuperó poco después. Su historia se volvió viral en Facebook.
Ya reunido con sus ‘hermanos’, una voluntaria notó que cada vez que hablaba con el pequeño Burreaux y le decía que era un buen chico, este mostraba sus dientes con una gran sonrisa.
“Cada vez que le hablas dulcemente, él pone una sonrisa como si quisiera algo”, contó Sarrah Walton a The Dodo. “[Es] como si te estuviera diciendo: ‘ven a acariciarme, ven a amarme’”.
La institución compartió imágenes del can en Facebook, convirtiéndolo casi de inmediato en una sensación viral, acumulando miles de ‘me gusta’ y cientos de comentarios de ternura hacia el animal.
No obstante, a pesar de su fama obtenida en Facebook, Berreaux aún no ha encontrado un hogar. Actualmente, espera pacientemente a que alguien lo acoja para siempre.
VIDEO RECOMENDADO
¿Por qué los perros orinan en las llantas de los autos?
TE PUEDE INTERESAR
- Joven tiene una crisis nerviosa al registrar un supuesto espectro maligno con su cámara
- Maestro dicta clase virtual y no se da cuenta que su esposa está desnuda en la habitación
- Pareja de esposos en cuarentena impacta al jugar damas con copas de vino
- Esquí extremo en casa: el viral que causa sensación en tiempos de cuarentena
- Mujer encuentra a su hijo bailando reggaetón con su novia y su inesperada reacción se vuelve tendencia