La situación que vivió Pharaoh es de aquellas que no solo te desgarran el corazón, sino te hacen ver la triste realidad que los perros sortean en las calles, todo por la falta de interés de quienes, en algún momento, prometieron amarlos y cuidarlos. Tras vivir 10 años en la calle, el rescate de este can invidente fue impactante y quedó grabado en un video que se hizo en viral en Facebook.
Pharaoh es un perro mestizo, grande, y capaz de dar amor a todo aquel que se le cruce en su camino. Sin embargo, los 10 años que sobrevivió en la calles lo volvieron un ser desconfiado, situación que se agravó debido a su ceguera. Así, este can tuvo que luchar no solo por hallar comida, sino también contra su discapacidad visual y adaptarse a las calles de California, en Estados Unidos.
Sin embargo, sus días de tristeza y soledad se acabaron. La organización animalista, Hope For Paws, difundió a través de Facebook el rescate de Pharaoh. Según se puede apreciar en el clip, un vecino de la zona dio voz de alerta a este grupo rescatista, que, sin dudarlo ni un segundo, llegó hasta la zona y gastó todos sus esfuerzos para llevar al can a un lugar seguro, donde pueda recibir todo el amor y cuidados necesarios durante sus últimos años de vida.
Tras su difícil rescate, pues durante algunos momentos se mostró agresivo, Pharaoh llegó hasta Frosted Faces Foundation, un albergue para perros de avanzada edad. En este lugar recibe muchas caricias, alimento a diario y la vida que siempre mereció. Mira el video completo de su rescate a continuación.
VIDEO RECOMENDADO
El llamado Salvaje muestra al perro como el mejor amigo del ser humano
TE PUEDE INTERESAR
- La historia de ‘Kita’, una perrita que fue encontrada durmiendo entre bolsas de basura conmueve las redes
- La reacción de un perro por su fiesta de cumpleaños sorpresa que organizó su familia conmueve las redes
- Perro acompaña a su pequeño dueño mientras es castigado por sus padres
- ¡No pudo aguantar el sueño! Perro protagoniza graciosa escena al quedarse dormido de pie
- ‘Brodie’, el cachorro que fue deformado por su madre a mordidas, ya encontró un hogar permanente