Las versiones “piratas” de Pro Evolution Soccer siempre están un paso más adelante que el propio juego y, en esta ocasión, Bomba Patch, la versión brasileña no oficial del videojuego de fútbol de Konami, ha lanzado un parche que recrea la situación que vive el astro del fútbol mundial Ronaldinho, quien aparece jugando como prisionero en una cárcel de Paraguay.
Como todos saben, el excampeón mundial fue encarcelado junto a su hermano, Roberto de Assis, por ingresar al país guaraní con documentos falsificados. Ya en la cárcel de la Agrupación Especializada cumpliendo prisión preventiva, ‘Dinho’ disputó un torneo de fútbol de internos, el cual ganó haciéndose acreedor de un ‘jugoso’ premio: un lechón de 16 kilos.
El contexto que vive el reconocido futbolista mundial ha sido recreado en el último parche de Bomba Patch, según publicó la propia cuenta del videojuego en Twitter. En la imagen se puede observar al jugador con ropa de prisionero, además de tener un guardia al lado vigilándolo.
Además, cabe resaltar que la coyuntura que atraviesa el mundo, con la temible expansión del coronavirus, no ha sido ajena en el último parche de Bomba Patch. Pues, también incluye estadios vacíos debido a las advertencias de seguridad que han implementado distintos gobiernos y federaciones de fútbol. Cabe resaltar que Bomba Patch es un video juego de Play Station 2.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Scotch, el perro brasileño que deleita por su talento con el balón
- PlayStation Plus: los videojuegos gratuitos de agosto para PS4
- Abuelita cumple 94 años y pide un insólito deseo
- Después de pasar 7 años en albergue, perrita es adoptada gracias a post viral en Facebook
- Sujeto ‘captura’ a una perturbadora criatura marina en Australia