Un partido de tenis terminó de la manera menos pensada, una breve pelea tras finalizar el encuentro entre la estadounidense Alycia Parks y la canadiense Katherine Sebov en el torneo ITF W60 en Las Vegas ha dado que hablar en el mundo deportivo.
La disputa se dio durante el Abierto de Henderson el 7 de noviembre en Las Vegas (Nevada, EE.UU.), cuando Parks, que perdió por 6-0, 7-6, fue a dar el tradicional saludo final con su contrincante, pero esta la sorprendió con un fuerte apretón de manos que no fue bien tomado por parte de la estadounidense. El momento quedó registrado y se ha hecho viral en Facebook y Twitter.
Asimismo, las deportistas intercambiaron palabras, por lo que el juez se tuvo que bajar de su silla para tratar de calmar la situación que se tornó posteriormente en una pelea de box.
El padre de la competidora Alycia Parks al percatarse del incidente saltó desde la tribuna para defender a su hija, pero el juez ya había intentado separar a las mujeres, evitando que la tragedia se agrande.
Según detalla el portal Essentially Sports, la Federación Internacional del Tenis ha abierto una investigación y aún se desconoce si tomará medidas disciplinarias.