¿Serías capaz de no reconocer a tu propia mascota? Puede que algunos perros se parezcan mucho pero nunca lo suficiente como para no ser diferenciados por sus propietarios, pues a pesar de tener el mismo aspecto físico, existen algunas características como la personalidad de la mascota.
Increíble, pero cierto. Tenía solo una misión: recoger al perro de la familia, BooBear, que había sido llevado a una peluquería canina. No obstante, el protagonista de esta historia viral en Facebook falló olímpicamente y llegó a casa con el perro equivocado.
Coco Salazar solicitó a su esposo, Rudy, recoger a BooBear, un adorable perro color blanco, de la peluquería donde lo había dejado.
Cuando Rudy regresó a casa con un pequeño perro en brazos, Coco notó algo extraño. El nuevo corte de pelo de BooBear aparentemente había sido una transformación total y parecía otro perro.
Literalmente, era otro perro. Rudy había traído a casa al perro equivocado.
La esposa difundió en Facebook el divertido video en donde se descubre el garrafal error de Rudy.
¿Qué había pasado?
¿Cómo así Rudy se equivocó de perro? La explicación va más o menos así. Cuando Rudy llegó a la peluquería canina dijo que venía de parte de Coco. Aparentemente, en el spa para mascotas entendieron que venía por CoCo.
En la peluquería, en lugar de entregarle a BooBear, le entregaron otro perro blanco, que se llama CoCo. Rudy no se percató que era un perro diferente y se lo llevó a casa.
Una vez que se dieron cuenta del error, Rudy regresó a CoCo a la peluquería, para alivio de sus dueños, y trajo a casa a BooBear.
VIDEOS RECOMENDADOS
TE PUEDE INTERESAR
- ¿Qué razas de perros son más propensas a sufrir un golpe de calor en verano?
- Koalas sobrevivientes de incendios son rescatados por jóvenes para buscarles un nuevo hogar
- El inesperado percance con una ola que sufrió un tablista cuando salía del mar
- Alertan que tratar a un perro como un ‘hijo’ puede llevar a sufrir trastornos psicológicos
- Perro que jamás en su vida había movida la cola cambia radicalmente al conocer a su nuevo ‘padre’