Una publicación en Twitter se ha difundido entre los cibernautas y llegado a ser tendencia en Facebook y demás redes sociales. El clip, que solo cuenta con 26 segundos de duración, dejó en shock a los usuarios, los mismos que se preguntan si este video viral es real o una muy buena edición.
MIRA: Deja micrófono activado durante clase virtual y sus compañeros escuchan lo que andaba haciendo
El usuario Rodrigo Giraldo compartió en sus redes sociales un estremecedor video en el que se ve a un hombre hablando con un supuesto ser extraterrestre, en alguna parte del mundo aún sin identificar. Las opiniones de esta publicación han sido divididas pues algunos aseguran que todo se trata de una edición o es parte de alguna producción.
Pero otros sí creen en la veracidad del video viral y hasta especulan que los seres de otro planeta ya están estableciendo contaco con la raza humana. El Giraldo, que es conocido en Twitter por difundir clips de contenido paranormal, aseguró que el material no ha sido manipulado, y no se trata de ninguna producción cinematográfica.
MIRA: Joven se guía de un tutorial de maquillaje sin imaginar que los resultados no serían los deseados
“Contamos con programas que detectan si algún video forma parte de una película, en este caso, no lo es”, se puede leer en la descripción que acompaña el video viral de Facebook. Aunque no se ha llegado a confirmar la veracidad del clip, la escena ha provocado pánico entre los internautas.
VIDEO RECOMENDADO
Niño realizó increíble pirueta aérea que acabó en un golazo de ‘chalaca’ y es viral
TE PUEDE INTERESAR
- Hombre halló a un ‘perro perdido’ y al buscar a sus dueños descubre que era un animal salvaje
- Perros conquistan las redes sociales al tener una hilarante videollamada vía Zoom con su dueño
- “Maldita lisiada”: joven recrea escena de “María la del barrio” con un peluche
- Joven se guía de un tutorial de maquillaje sin imaginar que los resultados no serían los deseados
- Joven deja micrófono activado durante clase virtual y sus compañeros escuchan lo que andaba haciendo