Ignacio Sanz es un abogado que ha llamado fuertemente la atención en Twitter y en otras redes sociales por haber contado una singular experiencia suya que se volvió viral. Él llevó su toga a la tintorería y ahí se percató de una divertida confusión en el ticket que le entregaron.
Resulta que el letrado de esta historia, que vive en Madrid, España, decidió acudir a una tintorería para que unas prendas de vestir, que normalmente usa en el trabajo, sean lavadas y planchadas. Entre ellas estaba su toga de abogado.
Al llegar el establecimiento, entregó las mencionadas prendas y todo transcurría con normalidad, hasta que recibió el ticket que detallaba el costo total del servicio. Ahí se dio cuenta que el personal del negocio había tenido una divertida confusión.
En la tintorería creyeron que la extensa prenda negra del abogado era una túnica religiosa, por lo que le colocaron el nombre de “túnica de Nazareno”. “Hombre, esta profesión tiene mucho de sufrida, pero de ahí a llevar la toga al tinte y que la llamen así, va un trecho”, escribió el letrado en su cuenta personal de Twitter (@SanzyCabrejas), exactamente el 24 de marzo del presente año.
En dicha publicación, adjuntó una foto del ticket que le entregaron en aquel entonces, la cual generó muchas carcajadas en los usuarios de la mencionada plataforma. Como resultó ser una experiencia graciosa, miles de internautas decidieron compartir la imagen en varias redes sociales.
TE PUEDE INTERESAR
- Conductor de camioneta embiste a delincuente que se disponía a asaltar a un repartidor
- Joven revela cuál es el error que suelen cometer las personas cuando anuncian que tienen casa nueva
- Decide llamar a la policía después de un accidente de tránsito y le roban el celular
- El curioso reto de una maestra para asegurarse que sus alumnos terminen la tarea
- Cliente insatisfecha pide el reembolso de su dinero tras comprar una docena de mascarillas y “solo recibir 12″
- Un repartidor atropelló con su camión a los tres ladrones que acababan de asaltarlo