El piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez tuvo un gran detalle con dos admiradoras. (Foto: Instagram/Paola Pérez).
El piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez tuvo un gran detalle con dos admiradoras. (Foto: Instagram/Paola Pérez).
Redacción Mag

En más de una ocasión, el piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez ha cumplido el sueño de sus admiradores, aunque ha dejado en evidencia que lo único que quiere es que respeten su espacio. Unas fanáticas del corredor de Fórmula 1 lo entendieron a la perfección y recurrieron a una ingeniosa técnica para pedirle dos autógrafos.

Sergio Pérez, piloto de Red Bull, pasó las fiestas de Año Nuevo en México junto a su familia. En uno de los restaurantes a los que asistió, dos meseras admiradoras quisieron tener dos autógrafos de él, pero no quisieron pecar de inoportunas.

Sin embargo, se les ocurrió esperar a que el piloto de Red Bull y su familia terminaran de cenar para escribirle una nota en la parte posterior del ticket.

“Hola, Checo. No queremos ser irrespetuosas con tu espacio ni con tu familia pero somos muy fans tuyas ¿podrías regalarnos dos autógrafos por favor, por favor? ¡Muchas gracias!”, escribió una de las meseras.

El gesto del ‘Checo’ Pérez

Luego de leer el mensaje, el ‘Checo’ Pérez correspondió la petición de la mejor manera y hasta les agradeció por haber respetado su espacio.

“Gracias por ser tan educadas”, escribió antes de poner la primera rúbrica.

“Feliz Año Nuevo. Lo mejor”, continuó después, y finalizó el gesto con el segundo autógrafo.


Síguenos en nuestras redes sociales: