La mujer se las ingenió para averiguar quién agarró sus huevos (Foto: Steve Buissinne en Pixabay y @_kamoafo en Twitter)
La mujer se las ingenió para averiguar quién agarró sus huevos (Foto: Steve Buissinne en Pixabay y @_kamoafo en Twitter)
Redacción Mag

Gran impacto ha generado el accionar de una mujer para descubrir quién agarró sus huevos sin su permiso en el trabajo. El método que aplicó se dio a conocer en y rápidamente se volvió , llegando a compartirse también en otras redes sociales.

El hijo de la mujer fue quien informó de lo sucedido a través de su cuenta personal (), exactamente el 10 de marzo del presente año. Resulta que su madre había dejado un cartón de huevos en la refrigeradora que estaba en su trabajo.

Al tiempo, cuando ella fue a ver los huevos, ya no estaban. Como no sabía quién los había agarrado sin su permiso, decidió hacer algo insólito para dar con la persona. La mujer escribió en una hoja que los huevos no eran realmente de gallina y que no estaban destinados para el consumo.

“Si no los ha consumido, deséchelos, pero si los ha consumido, consulte conmigo para obtener el antídoto. Son huevos de un ave rara en África”, se lee en la foto que el hijo de la mujer difundió en Twitter.

En la misma publicación que hizo, él informó que después una persona fue hacia donde estaba su madre. Quería el antídoto, pues pensaba que iba a morir. El accionar que tuvo la mujer no tardó en dar la vuelta al mundo, impactando bastante en Estados Unidos, México y España.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO