Honduras | Foto viral | Pablo Enrique Ulloa Cáceres era un doctor hondureño que, como cientos de sus colegas, se infectó de COVID-19 tras estar en la primera línea de defensa. Lamentablemente, él no logró ganar la batalla y falleció.
MÁS: Animales de terapia alegran a infantes con discapacidades en Honduras
Eso ocurrió hace ya 8 meses.
Como muchos pudieron haber imaginado, su ausencia todavía es muy sentida por su familia. En especial por su hermano, Daniel, quien posee una cuenta en Twitter.
Recientemente, él compartió un mensaje que no tardó en volverse popular. En este no solo recordaba el sacrificio de Pablo, sino que también lanzaba una durísima crítica contra los que todavía no toman conciencia de la pandemia y salen normalmente.
“Espero se hayan tomado bonitas fotos en la playa y las guarden. Esta fue la última foto en vida que vi de mi hermano médico, quien murió por cuidar de imbéc... como ustedes”, señala en el tuit.
Rápidamente, varios usuarios se solidarizaron con el hombre y le dieron el pésame. De igual modo, ellos echaron la culpa a las autoridades por no tomar las medidas adecuadas para controlar las multitudes.
TE PUEDE INTERESAR
- Conductor de autobús revela cuáles son los asientos “más robables” a bordo del transporte público
- Anciano de 82 años de Atlanta peleó a puño limpio con ladrón adolescente para evitar el robo de su auto
- Fue la ganadora más joven de una lotería millonaria del Reino Unido y ahora vive gracias a la caridad de las personas
- Un hombre es obligado a hacer 300 sentadillas por infringir toque de queda y pierde la vida
- Un niño migrante es encontrado caminando solo en el desierto de Texas: “me dejaron botado”