No cabe duda que el servicio de atención al cliente de Nintendo en Japón es tan espectacular que cada cierto tiempo se las arregla para acaparar titulares. Esta vez, una foto viral muestra la sorpresa que adjuntaron en la consola Wii U que un nipón envió a los cuarteles generales de la famosa compañía de videojuegos para que le dijeran porque había dejado de funcionar.
MÁS INFORMACIÓN: Padre destruye la Xbox One de sus hijos para castigarlos por no limpiar sus habitaciones
De acuerdo a una publicación compartida en Twitter por el usuario @sam_nama, la respuesta que recibió de Nintendo lo dejó sorprendido ya que, en vez que le mandaran a su casa su consola reparada, lo que llegó a sus manos fue un sobre transparente que contenía su anillo de bodas y un reporte preliminar sobre el diagnóstico del equipo. ¿Cómo fue que la ‘Gran N’ llegó a hacerse con su preciada posesión?
Según como explicó el propio autor de la foto viral en un posterior ‘tuit’, una de sus hijas introdujo el aro en la ranura de los discos y especuló que quizás la niña pensaba que la Wii U funcionaba de la misma forma que una máquina de juegos operada con monedas. Afortunadamente para todos, aquel parecía ser el desperfecto y pronto tendrá de vuelta su consola.
MÁS INFORMACIÓN: Una joven le salva la vida a su amigo gracias a un videojuego en línea
Pese al fracaso financiero que resultó (registrando apenas 13′560,000 unidades vendidas durante su corto tiempo de vida), es curioso y admirable que esta persona le tuviera tanto cariño a su Wii U para enviarla a reparar a la misma Nintendo, que ahora tiene otra hilarante historia más para compartir en años venideros y que dudamos será la última de este tipo.