Recientemente, en Facebook se publicó la foto viral que sorprendió a varios usuarios. En esta imagen se ve a una perrita de raza Borzoi y de nombre, Eris que sorprende a todos por poseer el hocico más largo del mundo. Sí, tal y como acabas de leer. Mide más de 30 centímetros. Conoce más de ella en esta nota.
MIRA: Usuarios quedan fascinados al ver las crías de unos perros yorkie y pinscher
Según se pudo conocer, a pesar de tener esa peculiar característica, esta adorable mascota no ha sentido molestia alguna. Debido a su apariencia, ella ha ganado mucha popularidad en redes sociales. Sus seguidores aseguran que es una perrita sumamente adorable.
Eris nació en Keysville, Virginia (Estados Unidos) y lleva ese nombre en honor a una diosa griega de la lucha y la discordia. Cuando Lily y Savannah, sus actuales dueños, la conocieron, supieron que ella debía unirse a su familia.
MIRA: Estas dos amiguitas lograron evitar ser sacrificadas gracias a esta foto
Si bien recibieron el aviso que debido a su hocico podía tener problemas dentales, hasta el momento nada de eso ha ocurrido, por lo que la perrita es muy feliz. Le encanta interactuar con la gente y con otros perros; sin embargo, los más pequeños la ponen nerviosa.
Su historia compartida en Facebook ha impactado bastante en distintas partes del mundo. Además de dicha red social, Eris es muy popular en Instagram, pues ahí también se puede encontrar fotos y videos de ella, donde luce muy feliz.
VIDEO RECOMENDADO
Perro salchicha se vuelve viral por hacer delivery
TE PUEDE INTERESAR
- Perro camina de una forma peculiar tras hacer una travesura y cautiva a todos
- Le pidió a su perrita que cuidara la casa y ella optó por quedarse dormida en una silla
- Conoce a ‘Ted’, el “ángel guardián” de cuatro patas que ayuda a una joven con discapacidad
- Perro salvó de la muerte a pequeño loro y ahora lo ‘cuida’ como si fuera su hermano menor
- Perro tiene peculiar conducta al ver un can de juguete parecido a él
- Perro antidrogas halló extraña mercancía y lo que había en su interior sorprendió a todos