En Twitter está circulando una curiosa y graciosa publicación que se ha hecho viral en las últimas horas por mostrar un aparente error de un empleado de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) de Argentina, quien casó a la novia con uno de los testigos, dejando en el aire al novio que pensaba saldría como recién casado de las oficinas estatales argentinas.
La persona encargada de viralizar este hecho fue la novia del chico que fue a ejercer como testigo en la boda. En su red social mostró la captura de WhatsApp y el documento en el que se ve que su pareja había contraído nupcias por error, lo cual le causó mucha gracia.
“Mi novio fue a hacer de testigo al casamiento del amigo y lo casaron a él con la novia”, escribió la usuaria @florcampolongo en su cuenta de Twitter. De inmediato, la publicación ganó mucha interacción, principalmente de respuestas de personas riéndose de lo sucedido.
En la captura de la conversación que fue compartida se evidencia la molestia del joven perjudicado pues indica que había puesto su rúbrica de forma correcta como testigo y no como el novio. Incluso, manifiesta que su amigo le escribió para reclamarle por lo que había sucedido al firmar las actas.
Del mismo modo, le contó a su verdadera pareja que deberá ir a las oficinas de la ANSES para corregir el error que, probablemente, uno de sus trabajadores había cometido al inscribir el matrimonio de forma legal.