Natalia es una joven de Quesada, Jutiapa (Guatemala), que hizo algo inesperado para varios internautas. Ella prefirió empezar un negocio propio antes que tener una fiesta de 15 años. Sí, tal y como acabas de leer. No te estoy bromeando. Esta es su historia.
Muchas chicas sueñan con tener la mejor fiesta de 15 años. Es por eso que les piden a sus progenitores que hagan un esfuerzo económico para alquilar un buen local, adquirir un hermoso vestido, comprar excelentes bocaditos, etc. Sin embargo, todo eso no fue prioridad para la protagonista de esta historia.
Natalia pensó primero en su futuro. Es por eso que le dijo a su padre Gerardo Duarte Jim que, en vez de gastar dinero en una fiesta, le ayudara a empezar un negocio propio. Él no dudó en apoyarla y es por eso que ella ahora ya puede gritar al mundo entero que va a generar un ingreso económico.
Gerardo está muy orgulloso de su hija. A través de dos publicaciones realizadas en su cuenta de Facebook, dio a conocer el negocio. “Mi hija Natalia les invita a visitar su mercadito de verdura y fruta, abierto desde hoy. Gracias por su apoyo”, se lee en un post en el que incluyó una foto viral de su hija dentro de su local y otras imágenes de la apariencia que tiene el mismo por fuera y de todo lo que ella vende ahí.
Mira aquí la foto viral número 1
La reacción de los usuarios al conocerse la decisión de la joven
“Mi hija prefirió su negocio propio, que fiesta de quince años. La felicito”, recalcó el progenitor en otra publicación donde volvió a subir la instantánea donde aparece Natalia. Varios usuarios aplaudieron la decisión de la joven, le desearon lo mejor para su negocio y recalcaron que ella es fiel reflejo de sus padres, quienes, a su entender, han sabido criarla muy bien.
Mira aquí la foto viral número 2
Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de foto viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando.
Síguenos en nuestras redes sociales: