Generalmente las rupturas amorosas son experiencias realmente difíciles y dolorosas de afrontar. A pesar de que existen maneras de ‘pasar la página’, no es fácil hacerlo; mucho más cuando se tratan de vínculos de bastante tiempo. De hecho, las separaciones pueden ser muy traumáticas si uno decidió homenajear a la otra persona inmortalizando su nombre en la piel, ¿cierto?
Si bien a veces la realidad supera a la ficción, la historia que relató la tuitera Vale Lois (@valitalois) es un claro ejemplo de ello. “Acá la maquilladora me cuenta que una amiga suya se tatuó el nombre de su novio: Gustavo”, comenzó diciendo,
Sin embargo, los novios atravesaron un quiebre en la relación y tomaron caminos separados. Ante esta situación, la mujer no tuvo mejor idea que modificar su tatuaje. “Cuando se separó, se agregó Cerati. No es muy fan de soda, pero bueno”, mencionó Vale, cuyo tweet se viralizó rápidamente.
Mira aquí publicación viral
Bromas y casos parecidos
Ahí no acaba el asunto, pues el insólito caso desató una avalancha de comentarios en la plataforma de Twitter. Algunos internautas defendieron la ingeniosa decisión de la fémina. Mientras que otros escribieron hilarantes comentarios, informó El Clarín.
“Todo me sirve, nada se pierde, yo lo transformo”, indicó un cibernauta. En cambio, algunos aprovecharon y contaron situaciones similares: “Mi cuñado se tatuó el nombre de la ex, se separó, y empezó a salir con mi hermana, ambas se llaman igual”.
Qué le pasa a la sangre con un tatuaje
De acuerdo a la organización Middlesex Health, “si el equipo que se utiliza para crear tu tatuaje está contaminado con sangre infectada, puedes contraer varias enfermedades de transmisión sanguínea, incluidas las infecciones por Staphylococcus aureus resistente a la meticilina, la hepatitis B y la hepatitis C”.