Las calificaciones de restaurantes que son públicas en redes sociales pueden provocar desde un incremento en la clientela hasta una crisis en los negocios debido a malas reseñas de los comensales. Un claro ejemplo de ello lo encontramos en Twitter con la fantástica respuesta viral de los dueños de un establecimiento de comida contra las quejas por el supuesto mal servicio que ofrecen.
La cuenta Soy Camarero @soycamarero, conocida por recopilar los comentarios más divertidos e indignantes de internet, compartió la captura de una reseña con su magistral respuesta. En la imagen, el comensal cataloga al personal del establecimiento como “poco calificado ante situación fuera de lo común”.
Fantástica respuesta del restaurante
Frente a este comentario negativo, los propietarios del local no se quedaron callados y respondieron. Según los encargados, estos clientes calificaron como “situación fuera de lo común” al lamentable incidente que protagonizó una adulta mayor, quien perdió el conocimiento dentro del recinto.
El personal del restaurante y clientes unieron esfuerzos para ayudar a la mujer: intentaron acercarla a la puerta principal para que recibiera aire fresco. Sin embargo, los integrantes de la mesa que escribieron esta reseña destructiva “no se molestaron en ayudar y cerraron la puerta, porque ellos tenían frío”, según explicaron los dueños.
“Esto, que a cualquiera le parecería surrealista, nosotros lo habremos repetido hasta la saciedad. En una situación ya de por sí tensa, que ha acabado con la señora yendo en ambulancia al hospital, nos bombardeas con 4 valoraciones negativas”, agregaron.
Asimismo, los propietarios del local aprovecharon para desear a estos clientes un “poco de humanidad y menos egoísmo para 2022″.