Dio la vuelta al mundo. La foto de una joven con su perro se volvió viral tras ser difundida en Twitter. ¿La razón? Se aprecia un singular detalle. En esta nota podrás conocer todo lo que se sabe de la imagen. Quedarás sin palabras.
MIRA AQUÍ: Él es Wallace, el pequeño perro que tiene la costumbre de abrazar a otros canes
HAZ CLIC: Bonzo, el perro que no durmió para apoyar a su estudiosa ama
Para empezar, la dueña del can se llama Alyssa Isabel. Ella fue la encargada de compartir la instantánea con Porter, su mascota, en la mencionada red social a través de su cuenta personal (@alyssaisabelg), luego de notar que había captado, sin querer, algo increíble: las ‘nalgas’ de su can.
Ella, en diálogo con The Dodo, de acuerdo a una nota publicada el 2 de octubre del presente año, aseguró que apenas vio la foto le pareció algo muy gracioso. “Yo estaba como, ‘Oh, Dios mío, esto es demasiado divertido’”.
La instantánea rápidamente se volvió viral en Twitter, sorprendiendo a miles de usuarios de Estados Unidos, México y España. Según la citada fuente, Alyssa Isabel sostuvo que “era solo piel extra que se amontonaba por la forma en que lo cargaba” y que “su ‘trasero’, lamentablemente, no ha aparecido desde entonces”.