Twitter no solo es un espacio en el que podemos leer todo tipo de comentarios acerca de diversos temas, sino también ver fotografías capaces de hacernos sorprender al instante. Este es el caso de una foto viral compartida por un joven de Andalucía, España.
En dicha postal se observan dos hojas pegadas a una de las paredes del edificio donde esta persona vive. La primera contiene el manifiesto una de las vecinas, quien es contraria a la aplicación de vacunas.
“Y dígame, doctor, ¿por qué se me adhiere un imán en el punto donde me vacunaron? ¿Qué han introducido en mi cuerpo? ¿Reaccionará esto con los campos electromagnéticos? ¿Estoy a salvo, doctor?”, se lee en el cartel.
MÁS: La última voluntad de una anciana que no era visitada por su familia
La segunda de las hojas es la que el chico colocó como respuesta. Esta dejó boquiabiertos a no pocos tuiteros. ¿Te imaginas qué le dijo?
El mensaje que acabas de leer ha sido retuiteado en más de 7.000 ocasiones y recibido numerosos comentarios, los cuales fueron de todo tipo, en solo un par de días. Algunos agradecieron la singular contestación, mientras que otros hicieron un llamado a la paz y la buena convivencia.
“Yo me encuentro de acuerdo con la aplicación de vacunas, pero no con este tipo de discusiones. Si no quiere, déjenla. Es su decisión y quien pagará las consecuencias es ella, nadie más”, sostuvo uno de esos internautas.
TE PUEDE INTERESAR
- Anciano en España sorprende a las redes sociales con sus últimas palabras en su esquela
- Enfermero genera conciencia con divertido discurso a los vacunados contra COVID-19 en el Wanda Metropolitano
- Adele Phillips, la mujer que hizo que naciera un pato de un huevo que compró en un supermercado
- Novia cumple su promesa y visita a su madre en el hospital minutos antes de casarse: “Hija, estás aquí”
- Alan Quintana, el joven que ‘robó’ su bicicleta al ladrón que se la había hurtado