Javi Matron es un maestro de España que quedó confundido luego de ver las respuestas de una de sus alumnas en un ejercicio matemático, recurriendo a Twitter para pedir ayuda mostrándole la foto que le tomó a lo que la niña escribió en su libro y la imagen no tardó en volverse viral, abriendo el debate en las principales redes sociales.
El ejercicio que la pequeña estudiante resolvió consistía en convertir los números escritos con letras en números escritos con cifras; sin embargo, la indicación dada en el libro se puede interpretar de dos formas. “Escribe con cifras los siguientes números”, dice el enunciado.
Precisamente, la menor, al leerlo, entendió que debía colocar los números consecutivos a los que ya venían escritos. El docente, cuando se puso a revisar lo que ella había puesto en el ejercicio, se dio cuenta que sus respuestas podrían ser vistas como equivocadas y a la vez correctas, por lo que decidió pedir ayuda en Twitter.
“¿La corrijo o le digo que está bien?”, consultó el hombre a través de su cuenta personal (@Javi_Matron), exactamente el 23 de febrero del presente año, adjuntando una foto con las respuestas de la pequeña alumna. Su publicación no tardó en volverse viral, generando un gran debate en los usuarios.
Y es que varios internautas consideraron que lo que ella había puesto estaba bien, mientras que otros sostuvieron que se había equivocado. Debido a la gran cantidad de opiniones divididas, la imagen acabó llegando a otras redes sociales, donde también causó gran impacto.
TE PUEDE INTERESAR
- “¿Cuál de los dos eres de la foto?”: la conversación entre una mujer y un hombre que se volvió viral
- La peculiar nota que recibió un conductor por haber estacionado mal su auto
- Hombre pide el reembolso de su dinero a una mujer ya que no volverán a tener más citas juntos
- Perdió sus ahorros que guardaba “bajo el colchón”: las monedas se oxidaron y volvieron inservibles los billetes
- Niño quiere ser veterinario y dibuja sobre papel emprendimiento para pagar su carrera
- Se llama Griffin Dohr y afirma que la gente siempre piensa que miente al presentarse