Perder a un ser querido es una situación complicada de afrontar. Precisamente, esa experiencia le ha tocado vivir a una mujer de España, cuyo usuario de Twitter es @saldyard. Según contó en una publicación en dicha plataforma, su tío falleció y decidió contarle eso a su jefe. Al poco tiempo, ella recibió una inesperada respuesta por parte de esa persona.
“Acaba de morir mi tío”, le empezó diciendo la mujer, de acuerdo a una captura de pantalla de una conversación por WhatsApp que tuvo con su superior. Este último, al leer el mensaje, le dio el pésame: “Lo siento mucho, Pepi”.
El inesperado mensaje
Más adelante, la chica le informó que el duelo iba a ser ese mismo día, pero en la tarde. “A ver si podemos hacer algo para que salgas un poco antes. Los familiares de tercer grado no son motivo de ausencia”, le respondió su jefe, según la foto viral. “¿Tú estás en Málaga o en Cartama?”, le preguntó después.
Mira aquí la foto viral
Esos mensajes no le agradaron para nada a la mujer, pues consideró que su superior no entendía la difícil situación por la que estaba pasando. “¿En qué pu** planeta es normal esto? Acaba de morir mi tío y esta es la respuesta de mi jefe”, se lee en la descripción de su publicación en Twitter.
La reacción de los internautas
La página web de 20 Minutos dio a conocer que el caso generó opiniones divididas en muchos usuarios. Hay quienes consideraron que el mensaje del superior fue inapropiado y que debió ser más empático; sin embargo, otros internautas recalcaron que él solo actuó según la ley.
Síguenos en nuestras redes sociales: