Hay muchas formas de demostrar amor y eso lo sabe muy bien un padre que vive en México llamado Braulio Martínez Rincón. Este hombre ha recibido aplausos de muchos usuarios debido a que creó una placa de YouTube de madera para su hijo de 8 años que superó los 1400 suscriptores.
Resulta que su pequeño, Braulio Samuel Martínez Barragán, pese a ser muy joven, tiene un canal en la plataforma que lleva por nombre ‘Mr. Tailandia Countryballs y sus amigos (OFICIAL)’. Según se supo, ahí difunde contenido “casi diario”.
Ello le permitió superar los 1400 suscriptores, una cifra que le hizo muy feliz. Debido a esa cantidad de seguidores, el menor esperaba recibir una placa de YouTube, pero eso no iba a pasar porque no tenía 100 mil.
Mira aquí la foto viral número 2
Es por esa razón que su padre, Braulio, decidió hacer algo inesperado para muchos. “Espero que YouTube no se ofenda. No tengo los derechos. Mi hijo quería una placa y se la hice de madera por superar los 1400 suscriptores en su canal”, escribió el progenitor en una publicación que realizó en su cuenta de Facebook, donde adjuntó tres fotos virales. En dos de ellas sale su hijo con una gran sonrisa en su rostro por el objeto que su padre creó. Una de las imágenes es la que aparece como abridora de esta nota de Mag.
Mira aquí la foto viral número 3
Aquella publicación no tardó en volverse viral no solo en Facebook, sino en varias redes sociales. Tanto así que Franco Escamilla, un reconocido comediante mexicano, utilizó su cuenta de Twitter (@franco_esca) para asegurar que ya apoyó al menor. “¡Vientos por el jefe, de pura motivación hasta me suscribí al canal del morrillo!”, escribió.
El canal de YouTube ya superó los 120 mil suscriptores
Tanto ha sido el impacto que generó el detalle del padre hacia su hijo que el canal de YouTube del menor ya superó los 120 mil suscriptores. No cabe duda que pronto el pequeño recibirá una placa oficial de la plataforma.
Síguenos en nuestras redes sociales: