Un padre de familia que vive en Colwyn Bay, Gales del Norte, se convirtió en protagonista de un hecho viral en redes sociales como Facebook. ¿El motivo? Se vio obligado a vender su auto porque su hijo gastó cerca de 2 mil dólares en un juego de celular. Todos los detalles están aquí.
El progenitor de esta historia se llama Muhammad Mutaza. Él creyó en un inicio que todo se trataba de una estafa, pero después descubrió que Ashaz, su hijo de 7 años, había realizado compras en un juego de celular: Dragons: Rise of Berk.
Pudo conocer la verdad cuando encontró 29 recibos en su correo electrónico. De acuerdo a The Sun, se percató de transacciones que iban desde £ 1.99 a £ 99.99. Como en total la deuda fue de £ 1,289.70 (casi 2 mil dólares), el padre tuvo que vender su auto para poder pagarla.
El menor estuvo jugando durante una hora, tiempo en el que hizo las compras. “Inicialmente, pensé que me habían estafado. Nunca pensé que sería posible gastar tanto dinero en un juego para niños”, manifestó Muhammad Mutaza, según la citada fuente.
El padre no dudó en presentar su queja a Apple y logró que le reembolsaran £ 207. “Le dije al servicio de atención al cliente: ‘Bien hecho, me estafó, logró estafar a mi hijo’”, indicó. La experiencia que vivió a raíz del accionar de su hijo se volvió viral en redes sociales como Facebook.
TE PUEDE INTERESAR
- La historia de un hombre de la tercera edad en México que dio su examen de admisión para ser abogado
- El cura que se hizo pasar por un traficante de órganos para salvar la vida de un niño
- Este truco de estacionamiento se ha vuelto viral en las redes. Lo hemos estado haciendo mal
- Un influencer le regala un celular a una niña y le pide que se lo devuelva al dejar de grabar
- El increíble caso de un joven que no dejó de comer alitas mientras era asaltado en restaurante en México
- “Se busca marido sin pedos ni eructos”, la verdad detrás de curioso anuncio para buscar pareja