Muchos padres se sienten a gusto criando solamente a un niño mientras que otros prefieren “tener la casa llena” con 6, 8 o más hijos; sin embargo, muy pocos se animarían a imitar a Christina Ozturk (23), una joven rusa que, junto a su pareja, actualmente cría a 11 niños y anhela tener varias docenas más hasta llegar a convertirse en la matriarca de la familia más grande del mundo conformada por dos adultos y 100 hijos.
MÁS INFORMACIÓN: Hombre termina decepcionado de sus hijos y nombra como heredero a su perro
A pesar de tener bajo su cuidado a muchos niños, la joven madre espera que con ayuda de Galip Ozturk, su esposo, quien es un magnate turco, pueda cumplir su sueño. Ellos están dispuestos a invertir una cifra millonaria en alquiler de vientres.
“En este momento tengo 11 hijos con la última incorporación, Olivia, que llegó a finales del mes pasado. Yo misma di a luz a mi hija mayor, Vika, hace seis años. El resto de los niños son genéticamente nuestros, de mi esposo y yo, pero fueron gestados en vientres sustitutos”, dijo Christina en conversación con Daily Star.
Si bien la pareja ha anunciado sus deseos de tener más de 100 hijos, la joven aclaró que “no planean parar”. “No estamos listos para hablar del número final. Todo tiene su momento”, agregó.
La mujer contó que hizo acuerdos estrictos con las madres sustitutas que gestaron a sus hijos biológicos. “No conocemos personalmente a las madres sustitutas y no tenemos contacto directo con ellas para evitar problemas después del embarazo”; sin embargo, admite que le gusta tener control sobre lo que comen, por lo que elabora planes de dieta y nutrición para las madres sustitutas.
Si la joven rusa quiere alcanzar su meta para cuando tenga 30 años, deberá tener 12 hijos cada año durante los próximos siete años.
La pareja vive en la ciudad costera de Batumi en Georgia, donde es legal utilizar madres sustitutas durante el embarazo. Este proceso puede costar cerca de 9700 dólares.