Previo al duelo de vuelta por los octavos de final entre Real Madrid y Liverpool por la Champions League, dos ‘hooligans’ ingleses fueron detenidos por no querer pagar una cuenta que ascendía a 2 mil dólares en copas tras invitar a toda la discoteca. Los sujetos se hicieron pasar como millonarios y engañaron en un primer momento al personal del establecimiento.
Según informan medios españoles, los hechos sucedieron sobre las 02.30 horas en la conocida discoteca llamada Commo, situada entre la calle de Espoz y Mina del distrito Centro de Madrid.
Los dos hombres, de 52 y 49 años, respectivamente, pidieron varias botellas de whisky y champán. Al darse cuenta que los hinchas de Liverpool consumían bastante, los camareros le hicieron llegar una factura de 1.000 euros (1.060 dólares).
Tras ver la boleta, los ‘hooligans abonaron el dinero sin problema y ocurrió lo impensado. Pidieron más rondas e invitaron 90 copas de champán a las mujeres que ocupaban la sala.
Los hooligans dijeron a los camareros que les dejaran la cuenta abierta. “Tranquilos, somos millonarios, ya pagaremos”.
Según la información que dio a conocer la Policía nacional, los sujetos intentaron escapar sin pagar la cuenta de 2.200 euros (2.330 dólares). Los empleados del local se dieron cuenta de sus intenciones y fueron a pedirle que abone lo consumido.
Uno de ellos se puso muy violento y, finalmente, los camareros dieron aviso a la Policía. Los agentes no tardaron en llegar a la discoteca y detuvieron a los dos hinchas identificados con los colores de Liverpool por un presunto delito de estafa.
Los sujetos querían pasar varios días en Madrid y presenciar el choque del equipo de sus amores, pero esto no ocurrió tras lo protagonizado en una conocida discoteca en la capital.
¿Cómo quedó la serie entre Real Madrid y Liverpool?
Real Madrid ganó 5-2 en el choque de ida, jugado en Anfield, y también se quedó con la vuelta al superar 1-0 a Liverpool con gol de Karim Benzema.
Los ocho equipos jugarán la fase de cuartos de final en dos jornadas: el 11 y el 12 de abril se disputarán los partidos de ida, mientras que el 18 y 19 de abril serán los de vuelta.