Una imagen ha sorprendido a cientos de personas en Instagram. Un hombre compartió en su perfil la radiografía de un perro pug y la imagen tierna y adorable de la popular raza de cachorros quedó en el olvido. Después de ver la tenebrosa fotografía, no volverás a percibir a un pug de la misma manera.
En una visita rutinaria al veterinario, un hombre llevó a su perro de raza pug a realizarse una radiografía cerebral. Al ver el resultado, la espeluznante imagen sorprendió a su dueño, quien no pudo evitar sacarle una foto parar compartirlo con sus más cercanos. Fue así que la imagen llegó a su amigo Andy Richter, un famoso comediante que no dudó en publicar la instantánea en su cuenta de Instagram y la hizo viral.
Y aunque los humanos también lucen algo aterradores bajo una radiografía, la imagen del can ha horrorizado a los seguidores de Ritcher, quienes no dejan de comentar lo terrorífico que un pug puede llegarse a ver. “Algunas cosas que simplemente no se pueden ver”, señala uno de los usuarios de la popular red social.
- Cámara oculta le revela a mujer el tipo de relación que su novio y su perro tienen cuando se quedan a solas
- Sorprenden a niño llevándole a la escuela su perro que se había perdido semanas atrás
Afortunadamente, los resultados del examen fueron positivos y el pug se encuentra en buen estado de salud. Esto no siempre se puede decir de la raza en general, pues suelen sufrir muchas complicaciones. Pasan de experimentar prolapso del globo ocular, dermatitis del pliegue de la piel, displasia de cadera, hasta sarna demodéctica, meningoencefalitis necrotizante y hemivertebra.
VIDEOS RECOMENDADOS
TE PUEDE INTERESAR
- Un pitbull salva la vida de una mujer que lo trataba con desprecio
- Perrita callejera que buscaba un refugio temporal terminó encontrando un nuevo hogar
- Veterinario sacrifica por error a un perro que solo necesitaba una cirugía
- El ‘berrinche’ de un perro hacia su dueño para que este le preste atención se hace viral
- ¿Tu mascota te protegería en caso de un ataque? Esto fue lo que descubrieron los dueños de tres perros